Biografía

Beatriz, nacida en Madrid a principios de los 80, empieza a cantar desde muy joven y centra su vida en esto. Comienza su vida en los escenarios como cantante principal de varias bandas y decide empezar su carrera en solitario con un estilo más afín a su personalidad.

Desde el Rock al Soul, con matices de Blues y R&B, empieza a versionar distintos temas que han llegado a ser números uno, y los hace propios. Aparte, prepara varios temas propios en esta misma línea.

A mediados de 2016 todos estos temas se graban en directo y se recopilan en el primer formato físico de la artista en solitario, “Acoustic Covers”.  A partir de ahí comienza una gira en acústico, que después se completará con la formación de una banda en eléctrico, y ofrece varios conciertos en ambos formatos.

Actualmente prepara su primer trabajo de estudio con temas propios, en los que mantiene esa mezcla entre la fuerza del rock y el alma del soul. 

 

Banda

En Septiembre de 2017, con motivo del concierto de las Fiestas Patronales de Parla, se juntan por primera vez para poner en común los temas y subir al escenario. Tras ese concierto deciden continuar con el proyecto en eléctrico y empiezan a preparar temas nuevos y afrontar una gira de conciertos por España.

Alberto Díaz

Alberto se encuentra en la banda casi de casualidad. CEO de la productora Road Records, conoce a Beatriz, y propone la creación del proyecto personal. Tras la decisión de empezar el proyecto, retoma su afición por la guitarra y se adentra en el proyecto también como músico.

Desde su perspectiva como productor recibe influencias del Blues Rock americano, Hard Rock y Rock. Hace un estudio intensivo sobre la guitarra en estos estilos.

Después de girar durante todo el verano de 2017 con Beatriz PastorAlberto continúa haciendo las labores de Producción para la banda y sigue como guitarra rítmica en los conciertos en eléctrico y guitarra principal en los acústicos. 

Sara González Torres

Desde una edad muy temprana, Sara, comienza en el mundo de la música. Detrás de la batería pasa la mayor parte del tiempo, aunque no es el único instrumento que domina. Piano, guitarra y canto también se encuentran entre sus habilidades.

Con influencias del Rock y Pop, pasando por diversos estilos musicales, Sara consigue una mezcla de ritmos que aporta la diferencia sobre otras bandas.

Ha pasado como batería por varios grupos reconocidos de la escena nacional, además del Tributo a "Michael Jackson"  de Frederick Henry (Espectáculo desde Las Vegas)

Sara comparte su carrera en Beatriz Pastor con su otro grupo, Sold Out

José Daniel Sanz (Joso)

Tras un descanso en su vida musical, Joso, retoma su relación con las cuatro cuerdas para unirse a Beatriz Pastor.

Joso proviene del Rock, con influencias que van desde Rolling Stones hasta grupos de la escena nacional.

Tras su paso por Desvariados se centra en su carrera como bajista en la banda y aporta una visión diferente de los temas.

 

Félix López

Igual que SaraFélix, comienza su andadura musical muy joven. Demostrando en cada una de las actuaciones un virtuosismo con las 6 cuerdas, revela su verdadera personalidad.

Influenciado por grandes guitarristas como BB King, Angus Young o Joe Bonamassa, desarrolla su carrera con un gusto increíble hacia el Rock y el Blues.

Félix es un guitarrista bastante codiciado tras su paso por los escenarios acompañando a Frederick Henry en su espectáculo como "Michael Jackson" como guitarra principal.

Comparte su tiempo entre el mundo del sonido y guitarra, siendo guitarra principal en Sold Out.